Sociedad de Tiro alista programa aniversario

Mostrando uno de los recientes planos, aparece el Dr. Uceda Ponce, para un interesante y atractivo proyecto deportivo.

Una de las “buenas nuevas” para la ceremonia  del 134º Aniversario de la Sociedad de Tiro “Almirante Miguel Grau” Bellavista  Nº 2, será la reinauguración del Polígono de Armas  Neumáticas, con capacidad de 25 participantes.

          Dichas instalaciones  se encuentran en el segundo nivel  del local institucional, cuya infraestructura cambiaría  de rostro en el futuro, si se concreta  el apoyo de la directiva central, para implementar una losa  deportiva para  la práctica del básquetbol, vóley, sin descuidar otras áreas   como la construcción de una piscina  de 25 metros.

          “Estamos a un año y medio de gestión, habiéndose revertido la situación económica con la que iniciamos este mandato. Actualmente  estamos al día  con los diferentes compromisos contraídos”,  reveló al Diario EL CALLAO, el Dr. Javier Uceda Ponce, presidente  de la centenaria institución deportiva.

El polígono de tiro para armas neumáticas, será reinaugurado este fin de semana, reveló el Presidente de la centenaria institución deportiva.

          Comentó que con creces  se superaron las deudas contraídas por CTS, Seguro, SEDAPAL, por un monto cercano a los 41 mil soles.

          La Sociedad de Tiro ”Almirante Miguel Grau” Bellavista Nº 2, se fundó  hace 134 años, para la práctica del tiro al  blanco, por un grupo de ciudadanos  extranjeros.

          Según cuenta la historia  de esos años. Los ciudadanos foráneos,  empezaron a  enseñar a los chalacos en el manejo de armas, para evitar otros intentos  del vecino país del sur.

          “Entre las obras  realizadas  por esta gestión podemos resaltar las mejoras  en el polígono de tiro para armas cortas  y bochódromo; también en el sector las terrazas, en el segundo piso  y techado del boulevard; la remodelación del polígono para armas neumáticas  y la incorporación de nuevos socios”, añadió el presidente del club de Tiro.

          El programa previsto para este Sábado 14, se desarrollará en el Salón de Honor de la Institución a partir de las 11.30 am, donde  se dará lectura de los nuevos socios vitalicios en tanto el discurso estará a cargo del Dr. Javier Uceda  Ponce.

Subdecano de la prensa nacional
Share24
Tweet