150 años forjando chalaquismo y valores cívicos

Con la colaboración de la Municipalidad Provincial, se levantó un busto en honor al ex alumno dosdemayino Tnte. Crnl EP José Vila Lisares. Aquí en el momento que el Director y los invitados especiales develan el busto.

Una emocionante  y concurrida ceremonia en su viejo y tradicional local de Chucuito constituyó el día central de celebraciones por el 150º Aniversario del emblemático colegio auténtico “alma mater” de la juventud chalaca. Diversas personalidades como el Grl. EP Carlos Tafur Pte. de  la Sociedad Fundadores de la Independencia; la Lic. Gladys Castiglioni Directora Regional de Educación del Callao; Mag. Juan Fernández Valle Director de la DDC-Callao; y, nuestro Director Gerente General Dr. Abraham Ramírez Lituma quien pronunció un patriótico y muy aplaudido discurso, dieron realce a la histórica ceremonia, que fue presidida por el Director del centenario colegio Lic. Félix Medina Salazar.

               Concluidas las actividades protocolares se procedió a un animado desfile escolar, y, en el parque contiguo se develó el busto del Tnte. Crnl. EP José Vila Liseras ex –alumno del colegio y héroe de la batalla de Huamachuco.

Foto 1. Con la colaboración de la Municipalidad Provincial, se levantó un busto en honor al ex alumno dosdemayino  Tnte. Crnl EP José Vila Lisares. Aquí en el momento que el Director y los invitados especiales develan el busto.

Con su característico chalaquismo y amplia versación histórica nuestro Director Dr. Abraham Ramírez Lituma, pronunció un enérgico y emocionado discurso que fue muy aplaudido por la concurrencia

 

Una panorámica desde el 2º Piso, donde se observan los diferentes colegios y la formación de ex alumnos en el gran patio del centenario y emblemático colegio.

 

El Director del Colegio Lic Félix Medina Salazar y las personalidades invitadas, inician la ceremonia dirigiéndose al estrado de honor.

Subdecano de la prensa nacional
Share17
Tweet