Atrapan a presuntos delincuentes durante “pichanga”

Gráfica de dos sujetos, capturados por la Comisaría de la PNP de Ventanilla, supuestamente responsable de robo al paso de celulares en Pachacútec.

Agentes de la Policía Nacional del Perú, capturaron a dos presuntos delincuentes, que aparentaban como deportistas después de cometer sus fechorías en los asentamientos humanos de Pachacútec, Ventanilla.

 Según la información policial, la intervención se produjo en las inmediaciones de la losa deportiva D-3, en Pachacútec, por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ventanilla.

 Los presuntos delincuentes, Luis Ortega  Mechan (20) y Roger Rodríguez  Rimachi (21), fueron apresados por miembros de la Policía Nacional, en instantes que participaban una “Pichanga”, es decir en un encuentro de fulbito.

Ambos sujetos fueron acusados de robarle el celular a un joven estudiante que transitaba por, las calles de un asentamiento humano de Pachacútec.

Al realizarles el registro correspondiente, los agentes policiales, encontraron una pistola y un equipo de telefonía móvil (celular), ajeno y no se descarta que ambos detenidos formen parte de una banda dedicada al hurto y robo al paso en esa zona de Pachacútec, Ventanilla.

La captura fue posible gracias a que la víctima denunciara el robo de inmediato en la comisaría de Pachacútec.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet