Banco Financiero pasa a llamarse Banco Pichincha

El Banco Financiero renueva su imagen y pasa a llamarse Banco Pichincha. El cambio se encuentra alineado con la estrategia impulsada desde la matriz con el objetivo de asimilar y homogenizar la imagen del grupo en todos los países presentes. Perú cierra este proceso de cambio de marca que se ha implementado en Ecuador, Colombia y España desde el pasado junio.

El grupo Pichincha llegó al país hace más de 20 años y decidió dar un paso más hacia la consolidación y reafirmar su compromiso con el Perú. Esta nueva etapa responde a los retos que afronta el sector y reforzar el posicionamiento del banco en las tres líneas de negocio en las que opera.

Este cambio se da en un marco de compromiso con los clientes a mantener las mismas características, prestaciones y condiciones de los servicios y productos. Estos se seguirán rigiendo por la agilidad, la simplicidad, la atención oportuna, la asesoría especializada y la cercanía, valores que sustentan la cultura interna y vocación de servicio al cliente.

Banco Pichincha

“El cambio de nombre a Banco Pichincha certifica los compromisos adquiridos con sus actuales clientes, por lo que mantiene las mismas características, prestaciones y condiciones de los servicios y productos”, indicó la institución en un comunicado.

El Banco Pichincha fue fundado en Ecuador hace más de 100 años y es el mayor grupo financiero privado de dicho país. Está integrado por varias compañías especializadas en diversas áreas a nivel latinoamericano e internacional. Al 2017, la entidad cuenta con cerca de 10 mil colaboradores y depósitos que superan los 8.400 millones de dólares.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet