Callao: bloquean Av. Faucett y piden ayuda para mujer en grave estado de salud

Habitantes del asentamiento humano 25 de Febrero solicitan plaquetas y sangre O+ para mujer internada en el hospital Neoplásicas por leucemia linfática

El cariño y estima que tienen hacia una de sus vecinas llevó a un grupo de chalacos a bloquear la avenida Faucett para solicitar donantes de plaquetas y sangre. La mujer se encuentra internada en el hospital de Enfermedades Neoplásicas, debido a la leucemia linfática que la aqueja.

Armados con carteles y altavoces, los habitantes del asentamiento humano 25 de Febrero tomaron esta importante vía del Callao para solicitar ayuda para Jessica Camones Ríos, quien necesita varias unidades de sangre O+ y plaquetas para ser intervenida.

Por medio de América Noticias, su esposo, José Llontop, contó que diariamente gastan entre mil y mil 500 soles, dinero que tienen que pedir prestado porque no cuentan con los medios necesarios.

“La enfermedad atacó de un momento a otro a mi esposa. Yo también me interno con ella, pues me quedo en el hospital para ver qué necesita”, contó el acongojado hombre.

Subdecano de la prensa nacional
Share17
Tweet