Candidato provincial de Patria Segura sigue en carrera

Sigue en carrera. El Partido Político Nacional, Perú Patria Segura, tendrá candidato a la alcaldía Provincial del Callao así a como a los diferentes distritos, según confirmaron en conferencia de prensa el último Viernes.

          “Raúl Odar Cabrejos no ha sido tachado hasta el momento y su carrera hacia el sillón municipal de la Comuna Chalca se mantiene inalterable”, sostuvo el Dr. Carlos La Rosa Cobos.

          El último Viernes el asesor legal de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso, informó también a la prensa local del Callao que el burgomaestre Raúl Odar seguirá en el despacho hasta  el 7 de Setiembre, fecha en que correrá su licencia.

          “De la lectura de los diarios  y medios televisivos, no se desprende en su contenido nada ilegal, sólo una  conversación relacionada a la fecha de la audiencia de un proceso de vacancia de un regidor de la comuna que generaba una incertidumbre en la población”, puntualizó el abogado La Rosa.

          Dijo que esos hechos corresponden a situaciones coyunturales y mediáticas, que obedecen a propósitos de otras organizaciones políticas.

          “Invocamos a la prensa a realizar una investigación seria y objetiva, para no caer en informaciones inexactas que distorsionen la realidad y con ello perjudicar la imagen ante la población, de lo ganado con trabajo y dedicación en  beneficio del nuestro distrito”, recalcó el asesor legal.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet