Candidaturas en medio del crudo invierno en Ventanilla

Oleada  y sacramentada. Como desafiando al crudo invierno en Ventanilla, se realizó oficialmente la presentación de las listas de candidatos para las diferentes alcaldías distritales, provincial y regional, del movimiento regional Fuerza Chalaca.

Su líder y fundador, Omar Marcos  no tuvo la mejor iniciativa de presentar a los aspirantes en un estrado levantado en la plaza cívica a pocos pasos del palacio municipal.

De esa manera “Fuerza Chalaca” dio inicio a su campaña para los comicios regionales y municipales de Octubre con un marco musical de cotizadas orquestas, fiesta y color.

“Pese al  frío, este no fue impedimento para que más de 15 mil personas abarroten la plaza cívica de Ventanilla y brindar su apoyo a Fuerza Chalaca, se lee en  un comunicado oficial de esa organización  política.

Con Omar Marcos Arteaga, participaron también Pedro Spadaro, candidato a la municipalidad de Ventanilla; Irvin Chávez, de Mi Perú; Edwards Infante, por Carmen de La Legua-Reynoso; Aldo Lama, por Bellavista; Julio Demartini, a La Perla, Enrique Jordán, candidato al concejo de La Punta e Iván Rivadeneyra, candidato al Gobierno Regional del Callao. Con ellos lo hizo también  el ex alcalde de ventanilla, Dr. Víctor Portilla Flores, candidato a la Vice Gobernador Regional.

Es bueno precisar que las orquestas y agrupaciones musicales, están  de moda, ante la avalancha de presentaciones de candidatos, que vienen dejando de lado las propuestas o planes de gobierno, por actuaciones de la farándula. 

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet