Cantolao se dejó empatar y sigue perdiendo puntos de local

Tras un error garrafal de la defensa de la Academia, Melgar igualó el partido, el marcador quedó 1-1 y el cuadro chalaco sigue a pocos puntos de la zona de descenso.

Cantolao igualó 1-1 frente a Melgar por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Fabián González adelantó a los locales de penal pero Hideyoshi Arakaki empató tras un error del rival.

El equipo de Guillermo Esteves se mostró dominador en el inicio del partido pero le costó generar ocasiones claras sobre el arco de Diego Campos. La apertura del marcador llegó gracias a Fabián González, el delantero más importante de Cantolao y lo volvió a demostrar con una estupenda jugada en la que terminó generando un penal a favor del equipo del ‘delfín’ y anotarle el primero a Melgar en un partido cerrado.

La jugada se dio cerca a los 40 minutos de la primera etapa, cuando el atacante del equipo ‘chalaco’ le hiciera un túnel a su rival e incursionará en el área del equipo dominó, siendo derribado y consiguiendo la oportunidad de marcar el primero de su club con el penal cobrado.

En el segundo tiempo, Cantolao siguió mostrándose superior y no parecía pasar apuros ante un Melgar que no encontraba buen juego para elaborar ataques.

bargo, una descoordinación entre Herve Kambou y el arquero Federico Nicosia generó que la pelota le quede a Arakaki, quien con el arco libre anotó el 1-1 a los 69 minutos.

El partido fue más parejo en el tiempo restante y ninguno de los dos equipos logró marcar diferencias.

Con este resultado, Cantolao sumó 31 puntos en la tabla acumulada y se mantiene 5 puntos por encima de la zona de descenso. Melgar, con 21 unidades en el Apertura, buscará finalizar el torneo con un triunfo cuando reciba a San Martín en la última fecha.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet