Centro del Adulto Mayor se inaugura en Setiembre

Obra se encuentra en un 85%, explicó el alcalde José Risi.

A un costo de 5 Millones 750 Mil Soles se construye el Centro Integral del Adulto mayor de La Punta y por informaciones oficiosas, sería inaugurada en la primera quincena de Setiembre, para la atención de trescientas personas de la tercera edad.

          Ayer el propio alcalde distrital José Risi Carrascal, adelantó los pormenores  de la moderna infraestructura que consta de dos pisos, sobre un terreno de 1,250 metros cuadrados.

          “Como es de conocimiento popular, el local del adulto mayor  del distrito de La Punta, es construida por el sector privado a través del programa “Obras por impuesto” de la AFP Pro Futuro.

          Explicó que la moderna infraestructura se ubica entre  Malecón Pardo con el jirón Medina y cuando se culmine su construcción brindará servicio d atención médica, geriatría, medicina física, terapias, comedor, área de recreación en general y un auditorio, con capacidad de 300 personas.

          “Era  mis sueños edificar un local amplio para las personas de la tercera edad, que no le cueste un céntimo, con las comodidades del caso y una atención médica  de acuerdo a su avanzada edad”, comentó el burgomaestre.

          Sostuvo que esa obra y otras implementadas en la presente gestión, permite a la Municipalidad de La Punta  importante ahorro porque se dejará de pagar alquileres, en algunos casos onerosos que no le hace nada bien a la salud económica al gobierno local distrital.

          Finalmente añadió que los trabajos  de la obra  se encuentran en un  avance del 85% y  que es muy probable, en  tono optimista debe ser puesto a disposición de la comunidad punteña en la primera quincena de Setiembre, en víspera del 102 Aniversario.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet