Desarticulan a la peligrosa banda ‘Los románticos de 10 de octubre’ en Chorrillos

Era integrada por cuatro jóvenes a quienes se les incautó una pistola, un revólver, droga, dinero en efectivo y una motocicleta. Fueron detenidos dentro de un inmueble cuando planificaban sus próximos atracos.

Se dedicarían al marcaje, raqueteo y cogoteo. Cuatro jóvenes, presuntos integrantes de una temida banda delincuencial, fueron capturados por la Policía en el segundo piso de un inmueble alquilado, ubicado en la avenida Fernando Belaunde Terry, en la localidad 3 de Octubre, en Chorrillos.

Se trata de Julio César Huamán Chumbe (21), Danny Bray Borda Leguía (22), Bill Gunther Napuche Piña (19) y Luis Ángel Guerra Guerra (22), quienes fueron detenidos cuando planificaban, al ritmo del reggaetón, sus próximas fechorías.

Los agentes del Grupo Terna Sur 1 ingresaron de forma sorpresiva al citado inmueble y detuvieron a los sujetos. Ellos integrarían la peligrosa banda ‘Los románticos del 10 de octubre’. La Policía los detuvo gracias a varias denuncias contra estos sujetos, que presuntamente, se dedicaban al raqueteo, marcaje y ‘cogoteo’ en su propio vecindario.

Entre las pertenencias de estos malhechores encontraron un revólver, una pistola y envoltorios PBC y marihuana más una motocicleta, que sería usada para cometer sus fechorías. Se recuperó celulares, billeteras y dinero en efectivo, aparentemente, robado.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet