Director del Sub Decano, recibe distinción

La Asociación de la Prensa Turística del Callao, conmemoró su Vigésimo Octavo Aniversario Institucional, con una ceremonia realizada en el distrito de La Punta, y donde otorgó Medalla de Honor al Dr. Abraham Ramírez Lituma, Director Gerente General del Diario EL CALLAO.

          En el artículo único de la Resolución Nº 002-2818-PRES/PTC-Callao, dice  “Otorgar la Medalla de Honor de nuestra institución, al Dr. Abraham Ramírez Lituma, Director Gerente General del Diario EL CALLAO, que lo acredita como miembro honorario de nuestra institución , por  su permanente difusión de las diferentes actividades y obras realizadas  en la Provincia Constitucional, con objetividad y veracidad”.

          A la ceremonia por 28º Aniversario Institucional de PRENSATUR Callao, asistió el presidente nacional, Mario Gonzales, resaltó la permanente campaña que realiza Leonardo Vargas Ruiz, como Presidente de PRENSATUR callao, para promover el turismo en nuestra Provincia Constitucional.

          Igualmente la Asociación  de la Prensa Turística del Callao, entregó reconocimiento al Prefecto Regional, Dr. Enrique Olano Peláez, Juan Arroyo Castillo, Past  Presidente dl Rotary Club del Callao  y al Lic. Mario Gonzales, Presidente Nacional de esa institución.

          Durante su intervención Leonardo Vargas, hizo un  llamado a las autoridades  de la Provincia Constitucional, para se incluya en el escudo del Callao, las frases” La muy patriótica y muy heroica”, aprobada en Sesión de Consejo Municipal de la Comuna Chalaca el 10 de Mayo del 2,001.

          La ceremonia de carácter institucional, se realizó el último Sábado, en el restaurante turístico  que dirige Marina Wong, en la calle Almirante Miguel Grau, La Punta.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet