Frustran robo en aeropuerto

La rápida intervención de agentes de la Policía nacional, con sede en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, evitaron que se consumara un robo  y la posterior captura de un ladronzuelo.

Juan Pablo Maza Zevallos (37), fue divisado por las cámaras de seguridad de nuestro principal terminal aéreo en los precisos instantes cuando robaba una laptop de una mujer.

 La rápida acción de la Policía Nacional del Perú, logró la captura del “amigo de lo ajeno”, ser atrapado y trasladado a la Fiscalía de Turno del Callao para  el trámite de la denuncia.

Juan Pablo Maza Zevallos de 37 años, había colocado  sus pertenencias en una bandeja para el respectivo control de rayos X en el aeropuerto.

Detrás de él, había una mujer que hacía el mismo trámite, pero en un descuido el sujeto le llega a robar su laptop.

Tras esta situación, la víctima muy nerviosa empieza a preguntar a la encargada sobre su equipo, pero los agentes policiales ya habían notado la actitud sospechosa de este hombre, quien fue inmediatamente capturado.

Durante la intervención policial Juan Maza Zevallos, trató de minimizar su acto delincuencial para evadir su delito a sus captores, sin saber  que la Policía Nacional ya lo tenía en ka mira.

“Yo cogí la laptop porque en 5 minutos que pasó, yo estaba medio ido por todos los problemas que vengo pasando”, respondió a los agentes de la Policía Nacional el ladronzuelo.

De acuerdo a la investigación preliminar de los custodios del orden, el sujeto pretendía salir del Aeropuerto Internacional  en el Callao, con destino a la  ciudad de Chiclayo.

Sin embargo después de las interrogaciones a cargo de los agentes de la PNP, Juan Maza Zevallos fue puesto a disposición de la Fiscalía Provincial.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet