Gareca ya tiene a los 24 convocados

Hoy en la tarde, el tigre podría dar a conocer a los convocados que jugarán los amistosos frente a Holanda y Alemania en el viejo continente.

El gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, adelantó que hoy se daría a conocer la convocatoria de la escuadra nacional para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania, que se jugara el 6 y 9 de setiembre en Europa. También adelantó que él y el preparador físico Néstor Bonillo viajarán el 19 de agosto al Viejo Continente.

“El domingo 19 estamos viajando con el profesor Bonillo a Amsterdam y Frankfurt para ver los detalles, lugares de entrenamiento, hoteles y ya viajamos a fin de mes con el grupo. Hay que coordinar con cada país los requerimientos, baños de hielo, ver la seguridad, sala de charlas, alimentación, utilería, todo”.

Además adelantó que el viernes se daría la convocatoria para los amistosos ante Holanda y Alemania.

“La fecha límite para la convocatoria es el sábado, el viernes podría estar ya, unos 23 ó 24 jugadores citados en Amsterdam. De acuerdo a reglamentación el día 3 es la fecha límite para que el jugador sea liberado”, declaró a ATV+.

El 6 de setiembre Perú jugará, en Ámsterdam, ante Holanda. Mientras que el 9 del mismo mes, en Sinsheim, a una hora de Frankfurt enfrentará a Alemania.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet