Hohberg y Benavente, los olvidados de Gareca

El futbolista de Alianza Lima estaba en la vitrina para ser convocado. Por otra parte, el ‘Tigre’ vuelve a demostrar que Benavente no está entre sus opciones.

Los ausentes han sido los protagonistas de la última lista de Gareca. El ‘Tigre’ no ha incluido a varios jugadores que parecían tener un hueco asegurado para los amistosos ante Holanda y Alemania que se disputarán el próximo mes de septiembre. Dos de ellos son Hohberg y Benavente, que esperaban contar con la confianza de Gareca en esta nueva etapa tras el Mundial de Rusia y después de haber mostrado un buen rendimiento en sus equipos.

El de Alianza Lima está siendo uno de los jugadores más destacados del Torneo Descentralizado. Ha dirigido con maestría el juego de su equipo, siendo el hombre de confianza de Pablo Bengoechea. Además ha aportado trabajo en la recuperación y calidad cerca del área. Sin embargo, lo mostrado no ha sido suficiente para convencer a Gareca, que se ha decantado por otras opciones.

En la misma situación está Cristian Benavente, aunque lo del jugador del Charleroi viene de lejos. Aunque en un primer momento parecía que iba a ser importante para el seleccionador, salió de la convocatoria en la fase clasificatoria para el Mundial y nunca volvió. Gareca siempre ha preferido jugadores como Andy Polo o Sergio Peña, que han gozado de más oportunidades que el ex jugador de las inferiores del Real Madrid.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet