Mañana Sport Boys enfrenta a Unión Comercio en el Estadio Nacional

El sábado los rosados juegan la última fecha del Apertura contra un rival directo del acumulado.

Este sábado Sport Boys enfrentará a Unión Comercio, pero este se llevará a cabo en el estadio Nacional a las 5:45 de la tarde, este cotejo será la última jornada del Apertura. Pero lo llamativo es que en el Estadio también jugará Deportivo Municipal contra Sport Huancayo, el partido está pactado para jugar a las 8 de la noche.

Por ello Sport Boys y Municipal, equipos locales en este caso, dieron a conocer los precios de las entradas. Para estos duelos, los precios son los siguientes: Oriente: 25 soles Occidente: 35 soles y Occidente central: 50 soles.

El equipo rosado viene de empatar ante Sport Rosario en la altura de Huaraz, el partido fue muy reñido, ambos equipos pudieron de haber ganado, pero ante la mala fortuna frente al arco, los puntos se repartieron. Mientras que Unión Comercio, viene de una derrota de local ante UTC  de Cajamarca, el equipo de Moyobamba se encuentra en la casilla número 8 con 20 unidades, y los rosados están noveno con 19 unidades.

Unión Comercio es un rival directo en la tabla del acumulado, ya que tiene 29 puntos en el acumulado, mientras que Boys tiene 31, solo hay dos puntos de diferencia y el día de mañana, la misilera tiene que salir a mostrar su futbol y aumentar esta pequeña ventaja.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet