No habrá embargos de bienes

Autoridades de la Comuna Chalaca lanzaron un “salvavidas” a los miles de contribuyentes chalacos, con el propósito que puedan honrar sus deudas y evitar posibles embargos de predios.

Así lo dispuso la Municipalidad Provincial, mediante la amnistía tributaria y beneficios administrativos hasta el 90%, de descuento, según información oficial de esa comuna.

 “Nuestro  objetivo es que los ciudadanos tengan facilidades para ponerse al día con sus impuestos. La medida se regirá hasta el 31 de agosto del presente año”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde de la Comuna Chalaca.

Esta última oportunidad, no puede ser desaprovechada. 100% de descuento en intereses  moratorios de: Impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto alcabala, y arbitrios municipales.  Además condonación de multas tributarias, costas y gastos coactivos, hasta el 90% de descuento en arbitrios municipales (de años anteriores). Y el 30% de descuento en arbitrios municipales del 2018.

          “La amnistía tributaria vence el 31 de agosto. Esta medida, es para que los chalacos tengan el tiempo suficiente, para que puedan pagar, sin mora, sin intereses y sin multas“, añadió Cecilia Villarán, Gerente General de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial.

Sostuvo que aquellos contribuyentes que no han formalizado el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio, podrán acercarse al palacio municipal, Jr. Paz Soldán 252, al pocos metros de la Fortaleza del Real Felipe, Centro Comercial Minka, avenida Argentina cuadra 32, pabellón 01-Local 01. Mall Aventura Plaza Bellavista, avenida Óscar R. Benavides 3866, ex Colonial  (costado de Tottus). Cono Norte Callao, Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario., para estar al día con sus impuestos”, expresó la funcionaria.

Finalmente, los beneficios administrativos ofrecen además hasta el 90% de descuento en multas administrativas, y 90% de rebaja en notificaciones de infracción.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet