Pedro Chávarry habrìa plagiado 292 de los 356 párrafos de su tesis

El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue denunciado por, entre otras cosas, haber plagiado en su tesis para obtener el grado de magíster, según ‘Hildebrandt en sus trece’

Tras ello, el congresista no agrupado Gino Costa presentó el  lunes una nueva denuncia constitucional contra Pedro Chávarry, así como por la irregular ratificación del Consejo Nacional de la Magistratura y por mentir en diversas ocasiones.

“Acabo de presentar denuncia constitucional contra Chávarry por irregular ratificación del CNM, plagio de tesis, reiteradas mentiras, entre otros. Espero Acusaciones Constitucionales la declare procedente y Comisión Permanente la acumule a la que ya investiga”, anunció Costa, a través de Twitter.

El parlamentario señaló que Pedro Chávarry carece de integridad y transparencia en el impedimento de fiscalización al magistrado José Luis Salas Arenas, que, según se escucha en uno de los audios, coordinó su salida con el suspendido juez supremo César Hinostroza porque “era la piedra en el zapato”.

Gino Costa afirmó que Pedro Chávarry cometió un “direccionamiento de la opinión pública” al coordinar una reunión con la prensa en casa del dueño de Iza Motors, el detenido Antonio Camayo.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet