Perú enfrentaría a Ecuador en el quinto amistoso post Mundial

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó las conversaciones con Edwin Oviedo para la disputa de este encuentro en noviembre.

La selección de Perú se ha puesto manos a la obra después de la confirmación de Ricardo Gareca en el cargo de seleccionador durante cuatro años más y hace unas horas Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó las conversaciones con Edwin Oviedo para cerrar un amistoso entre los dos países en el mes de noviembre en Lima.

En septiembre la Bicolor se medirá a Holanda y Alemania en tierras europeas y esa cita, para cerrar un histórico 2018, sería una nueva ocasión para que los aficionados de la selección puedan presenciar un encuentro en casa. En el mes de octubre Perú se medirá a Chile y luego a Estados Unidos, ambos encuentros se realizarán en el país norteamericano.

“Recibí la llamada del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para tener un amistoso con la Selección Peruana en noviembre. Todavía es una posibilidad. Jugar en Lima y después viajar a Santiago para enfrentar a Chile. Estamos trabajando en el tema, viendo la parte de logística y económica”, narró Vilacís en una intervención ante los medios.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet