Prefiere patrullaje integrado

La Ing. Edith Quezada, intentará la alcaldía distrital en Carmen de La Legua Reynoso.

Para enfrentar la inseguridad en los sectores  de Carmen de La Legua Reynoso, tarea debe ser compartida con la Policía nacional y agentes de serenazgo de la comuna distrital.

               Así lo explicó en un diálogo con  el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, la Ing. Edith Quezada Mena, la candidata del Partido Popular Cristiano (PPC), a la alcaldía por Carmen de La Legua Reynoso.

               También reveló al diario EL  CALLAO, que en una eventual gestión edil, intercambiará informaciones con las instituciones competentes y  empresas del sector privado, para hacer infraestructura, a través del programa “Obras por impuesto”.

               En otro momento de la entrevista la candidata del PPC informó que conoce la situación de Villa Señor de los Milagros y por lo tanto, no descarta la posibilidad de analizar el tema de agua potable  y su alcantarillado.

               Como se sabe la administración de ese servicio, está a cargo de la propia comisión a través de una junta directiva, integrada por vecinos de ese populoso sector poblacional.

               “El tema de la seguridad ciudadana, es uno de los principales flagelos en Carmen de La Legua Reynoso, como en otro sector de la Provincia Constitucional, pero en una futura administración del PPC se procurará trabajar en forma conjunta, Policía Nacional y el Serenazgo Municipal”, anunció la Ing. Edith Quezada Mena.

               También sostuvo que ante la falta de áreas de terreno para promover el deporte y la recreación en su distrito, se podría  comprar un terreno de más de 10 mil metros cuadrados de una empresa privada.

               El PPC se presentará al proceso electoral del 7 de Octubre, en Carmen de La Legua Reynoso, Ventanilla y La Punta.

Subdecano de la prensa nacional
Share75
Tweet