SJM: policías se salvan de morir tras desplome de techo de comisaría

Los policías de la comisaría San Juan de Miraflores se salvaron de morir aplastados, luego de que un sector del techo se desplomara en la zona de los dormitorios. Se puede observar los esconbros esparcidos en dicha dependencia policial.   

En un video se puede observar que los agentes policiales de la comisaría San Juan de Miraflores fueron afectados por el derrumbe que habría ocurrido por una filtración de agua. Tras el incidente, se evacuó al personal para salvaguardar su integridad física.

Además, las imágenes muestran el pésimo estado en que se encuentran los armarios, los cuales están pegados con cinta adhesiva. La acumulación de humedad habría sido uno de los factores para que el techo de la zona de dormitorios se venga abajo.

Por su parte, el jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, señaló que la caída del techo habría sido causada por filtración de agua en una construcción que calificó como vetusta dijo. “El informe del coronel (sobre los daños) inmediatamente se está elevando a la comisión de infraestructura”, agregó.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet