Sport Boys cerca de perder puntos por deuda con la Agremiación

La ‘misilera’ sufriría una sanción por incumplimientos de pago de los meses mayo, junio y julio.

Tras haber conseguido una gran victoria ante Binacional y alejarse de la zona de descenso, Sport Boys recibió una mala noticia.

Los problemas financieros comenzaron a llegar a Sport Boys al haber incumplido tres cuotas que mantiene con la Agremiación de Futbolistas (SAFAP). El elenco rosado podría complicar más su situación en la tabla (cerca del descenso) al correr el riesgo de perder puntos.

El ente que defiende a los futbolistas (SAFAP), ya notificó a la administración de Sport Boys  por no pagar tres cuotas (mayo, junio y julio) y en los próximos días la Comisión de Licencias de la FPF puede sancionarlo con la pérdida de puntos. 

Sin duda que este incumplimiento perjudica a una gran cantidad de jugadores que están a la espera de cobrar su dinero a través de Agremiación de futbolistas.

“Hemos venido apoyando al club Sport Boys como a todos, pero sentimos que hay un abuso de confianza y no podemos permitir esto porque también afecta a nuestros agremiados”, dijo una fuente de la SAFAP a una radio local.  

Hay que recordar que Sport Boys está en el puesto 8  en la tabla del Descentralizado con 28 puntos a 3 del penúltimo, Universitario de Deportes

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet