Triunfazo de Sport Boys en el Callao

La casa se respeta. Sport Boys del Callao venció anoche en el estadio Miguel Grau 1 a 0, al Deportivo Binacional por la Décimo tercera fecha del Campeonato “Apertura” de Fútbol Profesional, y no solamente salió d la incómoda situación en la tabla de posiciones, sino que se ubicó con posibilidades de clasificar a un Torneo Internacional de la CONMEBOL.

          La solitaria conquista del encuentro se produjo al minuto 41 del primer tiempo tras un tiro libre de Jorazhino Arroé, mediante un autogol de Michael Sotillo.

          Los “Rosados” no la tuvieron fácil, porque el plantel de la visita , tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, la lucharon para igualar el marcador y después tentar un resultado favorable.

          Fue un encuentro jugado con mucha fricción de principio a fin y hasta en algunos momentos, la hinchada “rosada”, pensó que los arequipeños voltearan el cotejo.

          La próxima fecha Sport Boys del Callao se trasladará hasta la gélida ciudad de Huaraz, para enfrentar  al Sport Rosario, mientras que Deportivo Binacional recibirá en su feudo de Arequipa, al Sporting Cristal.

          TABLA DE POSICIONES

          Con esta victoria de los “rosados, la tabla de puntuaciones quedó así: Sporting Cristal  28, Alianza Lima y Binacional 20 unidades, FBC Melgar y Real Garcilaso 19; Deportivo  Municipal y Sport Boys 18 puntos; UTC, Spot Huancayo y Unión Comercio 17; Sport Rosario 1º6, Sport Ayacucho 12w y Universitario de Deportes, 12 unidades.

Subdecano de la prensa nacional
Share24
Tweet