Alianza y Cristal empataron tras reanudación de partido suspendido

Alianza Lima consiguió un punto muy importante en el clásico de la tercera fecha tras un partido que se suspendió el domingo por incidentes en las tribunas. Un golazo de Lemos de tiro libre en el tiempo añadido le dio el empate a los locales.

Los más de 25 minutos que se jugaron en el día de ayer fueron complicados para ambos equipos. Entrar en un partido así no es fácil y los dos equipos lo notaron. Cristal se hizo con el juego y el control de la pelota, además de contar con Herrera arriba que siempre aguantaba a su equipo cuando lo precisaba. Calcaterra en el medio mandaba y los visitantes se sentían cómodos.

Por parte de los locales fue Quevedo el que puso algo diferente y desbordó por la banda izquierda.

El otro punto clave del partido fue el ingreso de Maxi Lemos, que tiró dos tiros libres en los minutos finales: uno de ellos fue atajado magistralmente por el Pato Álvarez pero ante el segundo no pudo hacer nada y fue el empate de los locales.

El técnico local, Bengoechea. Se refirió al partido y a los incidentes de ayer, haciendo un llamamiento a la sociedad y autoridades: “Estoy conforme con el desempeño del equipo. Creo que me voy a encontrar con un plantel contento con el partido. Los que participamos del partido no hicimos nada para generar violencia. Los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Es tristísimo que por un partido de fútbol muera gente, por suerte ayer no sucedió, pero es lo más triste para los que trabajamos en esto. Es triste que no venga la hinchada contraria”.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet