Boys se pronunció sobre supuesto cambio de fecha del partido ante Alianza Lima

Mediante un comunicado, el Sport Boys del Callao informó que hasta ahora no han recibido una comunicación en relación a una posible suspensión del duelo que tendrán frente a Alianza Lima, a raíz de los rumores que vienen circulando al respecto.

El club rosado enfatizó en este documento que por el momento no han recibido ningún tipo de comunicación por parte de las autoridades para cambiar la fecha designada para el cotejo. Asimismo, destacó que se seguirá trabajando para brindar el mejor espectáculo posible este miércoles 12 de septiembre en el Estadio Nacional.

No obstante, se pudo conocer que la postergación de este compromiso depende mucho con la situación de Pedro Chávarry como Fiscal de la Nación. En caso Chávarry decida renunciar a su cargo, el encuentro se llevará a cabo sin ningún inconveniente debido a que podrá contar con suficiente presencia policial.

Sin embargo, en caso las cosas no se den de esa manera, se convocará a una marcha de fiscales que a la vez reunirá muchos policías y ahí la realización del partido en el miércoles corre peligro. Si este escenario es el que termina ocurriendo, lo más probable es que se anuncie la postergación del encuentro este lunes 10.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet