Boys se refuerza con jugadores del Monarcas Morelia

Al ser el rival de la ‘Noche Rosada’ del presente año, una buena relación ha surgido con el cuadro mexicano y el Sport Boys, cosa que ha facilitado el fichaje de estos dos futbolistas. Se sabe que las nuevas incorporaciones del equipo rosado jugaran hasta fin de año.

Por un lado, Diego Rangel es un defensa central mexicano de 21 años que aún no ha podido hacer su debut con el primer equipo de Monarcas y llega al elenco de Wilmar Valencia con miras a tener su primera experiencia en Primera División.

Por otra parte, Ernest Nungaray es un mediocampista estadounidense de 26 años que, pese a ser un poco más mayor que Rangel, milita en la filial del Morelia y no ha tenido la chance de jugar en el primer equipo. Cabe mencionar que a inicios de año estuvo a prueba en la ‘Misilera’ pero no se pudo concretar su fichaje.

Con estas dos contrataciones, Boys hace uso de los cinco cupos de extranjero que tiene disponibles, ya que anteriormente solo utilizaba tres con Luis Tejada, Carlos Ambriz y Maximiliano Velasco.

CAYÓ ANTE CRISTAL

Cristal goleó al equipo del puerto por 4 a 0. Las anotaciones celestes estuvieron a cargo de Flavio Gómez, Gabriel Costa y Emanuel Herrera en dos ocasiones.

El partido se vislumbró parejo hasta el minuto 34 cuando Flavio Gómez aprovechó un rebote de Daniel Ferreyra al no poder controlar un disparo de Gabriel Costa. Solo tres minutos después, Emanuel Herrera hizo gala de su cuota goleadora y puso el segundo para los ‘bajopontinos’.

A partir de ahí, los dirigidos por Mario Salas controlaron las acciones a placer y aumentaron el marcador en dos ocasiones más, al minuto 72 por medio de Gabriel Costa y a los 81. Otra vez, por medio de Emanuel Herrera. El cuadro rosado se había quedado con 10 hombres al minuto 56 por la expulsión de Elías Ramos.

Subdecano de la prensa nacional
Share10
Tweet