Candidatos chalacos darán a conocer sus propuestas en debate de mañana

El auditorio del emblemático Colegio Particular “San Antonio Marianistas”  de la Av. Guardia Chalaca, será escenario mañana del debate Electoral Regional, con doce aspirantes de igual número de organizaciones políticas.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF), ha previsto el referido evento para mañana Martes 18 entre candidatos a la Gobernación Regional del Callao, en el marco de los próximos comicios de octubre.

El evento esperado se llevará a cabo desde las 7 de la noche en el auditorio del Colegio San Antonio Marianistas, contando con la participación de los candidatos y candidata de las 12 listas electorales que compiten por obtener la gobernación regional chalaca.

Los detalles para el desarrollo del Debate Electoral fueron acordados en reuniones previas entre los Coordinadores de Acciones Educativas (CAE) del JNE, y los representantes de las organizaciones políticas. Asimismo, hasta el lugar acudirán las principales autoridades de la región así como invitados de los movimientos y partidos.

Las intervenciones de los postulantes al sillón regional del Callao serán transmitidas por el canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones, JNETV, y mediante la plataforma web votoinformado.jne.gob.pe.

Subdecano de la prensa nacional
Share34
Tweet