Candidatos chalacos suscribirán Acuerdo de Gobernabilidad

Hoy a partir de las 9 de la mañana en la sede del Colegio Médico del Callao, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza del Callao realizará la presentación del Acuerdo de Gobernabilidad para nuestra Provincia Constitucional hasta el año 2022, evento que debe ser  suscrito por las candidatas y los candidatos al cargo de los candidatos a la Gobernación Regional.

El Acuerdo de Gobernabilidad para la Provincia Constitucional 2019-2022 recoge las propuestas de un conjunto de diversas organizaciones e instituciones de la sociedad civil del Callao, quienes a través de sus representantes reunidos en los meses de junio y julio del presente acordaron priorizar los problemas y necesidades a resolver en la Región Callao con la finalidad de lograr una “Vida Digna para todas y todos”. Este proceso participativo fue promovido por la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza del Callao.

El Acuerdo de Gobernabilidad 2019-2022, proyecta los objetivos e indicadores que se espera sean logrados al 2022, por la nueva autoridad.

 Estos objetivos se formularon para las cuatro dimensiones del Desarrollo Humano Integral: Social, Económica, Ambiental e Institucional y están en concordancia con los Objetivos del Desarrollo Sostenible al 2030, las políticas del Acuerdo Nacional y del Acuerdo de Gobernabilidad Nacional 2016-2021.

La presentación del Acuerdo se realizará hoy a partir de las 9 de la mañana el auditorio del Colegio Médico del Perú, Consejo Regional XVIII – Callao, ubicado en la prolongación Avenida Miguel Grau N° 2020 – Bellavista, Callao (Ex Av. Buenos Aires).

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet