Comerciantes Unidos jugará en estadio nuevo ante “Rosados”

Ante el cierre del estadio de Guadalupe, y el mal estado de la cancha del Mansiche, la dirigencia cutervina hizo las gestiones para poder ser locales en el Estadio Cristo es el Señor del distrito de Baños del Inca, en las afueras de la ciudad de Cajamarca. Finalmente recibieron el visto bueno y programaron su partido en ese escenario para medirse ante Sport Boys este martes 25 a las 3:00 p.m. De esta forma las ‘Águilas Cutervinas’ volverán a jugar en tierras cajamarquinas.

Este duelo es directo por la pelea en la permanencia del torneo. Si Sport Boys logra un triunfo, estaría complicando la situación de Universitario de Deportes y de Ayacucho.

Por otro lado ante el duelo que tuvieron los rosados ante Garcilaso, el técnico de argentino Manuel Fernández se pronunció sobre el juego del sábado, “Creo que es importante que los hinchas se sientan tranquilos. Si, desde la tribuna, ellos transmiten tranquilidad y aliento, los jugadores van a estar de la misma forma. Después, hemos tenido 12 entrenamientos y esperamos continuar trabajando”, dijo Fernández tras el triunfo.

Agregó: “Independientemente del rival de turno, la idea es llegar a desarrollar nuestro juego, poder plasmar lo que practicamos. En el encuentro anterior el Boys mostró una solidez defensiva y hoy hemos sido más ofensivos”.

Para este duelo que se realizará a las 3 de la tarde, los rosados no podrán contar con el delantero Joarziño Arroe, debido a la expulsión que sufrió en el último duelo ante Real Garcilaso.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet