Evacuan a familias tras derrumbe de muro en una obra

Luego del derrumbe de un muro en una obra de construcción, en el jirón Combate de Angamos (Surco), que también afectó el estacionamiento de un condominio aledaño, los vecinos de dicho edificio fueron evacuados y no pueden regresar a sus viviendas.

“Somos 360 familias que vivimos en las tres torres del condominio Paseo del Mirador y tenemos miedo de ingresar por si la construcción se sigue derrumbando”, dijo una de las vecinas en ATV+.

“Hay rajaduras en el estacionamiento del edificio. Hay daños en el condominio. Queremos que vengan a realizar una evaluación de los daños”, precisaron. Además precisaron que Defensa Civil de la comuna les recomendó no ingresar aún a sus casas.

Según informaron, el área de fiscalización de la Municipalidad de paralizó los trabajos de la construcción. No obstante confirmaron que la construcción sí contaba con el permiso de obra.

Los vecinos también denunciaron que esta obra fue suspendida por medidas de seguridad el año pasado y hace 5 meses reanudaron los trabajos.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet