Exitosa y emocionante juramentación de la Junta Directiva

Como es de público conocimiento el 06 de Octubre del 2009 (Nº de Partida 70356274) se fundó la Asociación Civil Comité Cívico Ventanilla Provincia “COPROVEN”. En estos difíciles años de dura lucha contra la burocracia, incomprensión y desconfianza por el desconocimiento del altruista y chalaquista Proyecto, se ha forjado un núcleo muy unido, eficiente y lleno de civismo que está comenzando  a ver convertidos en realidad sus sueños originales.

Aunque el camino es todavía largo y lleno de obstáculos, esta cívica y activa asociación ya está en el camino correcto, y, próxima a concretar los tediosos procedimientos burocráticos, ahora si con el apoyo de la Municipalidad de Ventanilla, el Gobierno Regional, la Municipalidad del flamante Distrito de “Mi Perú”, e, incluso con la Municipalidad Provincial del Callao.

Al acto de juramentación efectuado en el local de jubilados y pensionistas de Ventanilla, acudió la flamante junta directiva encabezada por su reelegido Presidente Alberto  Meza Bustamante, y, la Secretaria de Actas Avelina Silva Manchan, miembros de la activa Asociación, e, invitados especiales como el Prefecto del Callao Enrique Olano, el Consejero Regional Kurt Woll, nuestro Director Gerente General Dr. Abraham Ramírez Lituma, y el Alcalde encargado de Ventanilla Reymar Aroma, entre otros.

Dentro de la nutrida concurrencia y dado que estamos en la semanas finales de las elecciones regionales y municipales, se pudo observar la presencia de varios candidatos en plena campaña, como los casos de Rogelio Canches a la Gobernación Regional, Magda Cortes a la Municipalidad Provincial, y, de otros varios candidatos mas. Hicieron uso de la palabra el reelegido presidente Alberto Meza, Reymar Arana, el Consejero Regional Kurt Woll; y con un brillante y aplaudido discurso – memoria, nuestro Director miembro Honorario de “COPROVEN”.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet