Músicos salseros de Gambetta son la sensación del momento

La Provincia Constitucional, tiene su lado positivo por el talento de su gente,  como lo fue antaño con el deporte, la cultura, la historia y esta vez se repite con una talentosa agrupación musical de salsa.

          Hace menos de un año en el asentamiento humano “Néstor Gambetta” y bajo la iniciativa de Rubén Medina, nació la orquesta musical “Son D´ Kalibre”.

          “A principio no “calaba”,  como toda agrupación nueva, pero a medida que interpretábamos nuestra propias canciones, basado en vivencias del pueblo chalaco comenzamos a sonar fuerte”, con éstas frases recibimos a  su director Rubén Medina.

La flamante agrupación musical en las instalaciones  del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, prácticamente paralizó el paseo peatonal en la calle Pedro Ruiz Gallo, llamada también Teatro.

Parte de sus trece integrantes cantaron sus canciones, pero la que caló hondo fue aquella llamada “Bala perdida”, donde narra a ritmo de salsa, la vivencia de los chalacos.

Los chalacos que transitaban por esta emblemática calle del Callao, detenían el paso para solicitar autógrafo de cada uno de los músicos, que muy complacientes y sonrisas a flor de labio accedían.

“Son D`Kalibre”,  tiene  a los siguientes integrantes Rubén Medina (Director), Yuri Lara  Molina, Dennis Martínez (Venezolano), Alfred Valdez(Venezolano), Javier Ramos Saldívar, Edison Martínez Omar Tello Núñez, Wilder Liza, Bruce Huancapasa, Ernesto Castro, José Aleman, Leo Sales y Alexander Rojas.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet