Nuevos regidores juramentan en La Perla

Refuerza equipo edil. El Consejo Municipal de La Perla se “refrescó” en las últimas horas, con la incorporación de tres regidores mujeres, para acompañar el último tramo  de gestión del alcalde Diofémenes Kurly Arana Ariola.

Por coincidencia las nuevas autoridades ediles son damas y vecinas del distrito con ánimo de servir a la comunidad, ahora desde el gobierno local.

Se trata de las flamantes concejales Magda Vásquez García, Vaneza Llanos Morales y Grace Ortega Briceño, quienes se comprometieron hacer de La Perla, el anhelado distrito más bonito de La Provincia Constitucional.

El burgomaestre, Diofemenes Kurly Arana Ariola , presidió la ceremonia de juramentación a las nuevas integrantes del cuerpo edil.

En la ceremonia participaron también los otros regidores distritales que se mantienen desde el inicio de esta gestión municipal, inaugurada por la ex alcaldesa, Patricia Chirinos.

“Espero un trabajo transparente, con mucha vocación de servicio para fortalecer este equipo edil. Tengo una voluntad enorme para hacer una labor profunda y mañana más tarde los vecinos perleños  nos recuerden por nuestras buenas acciones”, sostuvo durante la ceremonia de juramentación de las flamantes regidoras, el alcalde Arana Ariola.

Señaló que en este corto periodo se concretarán trabajos vecinales, para embellecer el distrito, mejorando la seguridad ciudadana y remodelando las áreas verdes.

Las nuevas regidoras agradecieron la confianza de sus colegas y señalaron que van a trabajar de manera ardua en beneficio de la población y así continuar con la mejora del distrito.

El acalde Diofémenes Kurly Arana Ariola, como es de conocimiento popular, accedió al cargo para suceder a Patricia Chirinos y complementará la gestión hasta fines de año.

Es bueno anotar que el próximo 22 de octubre, el distrito de La Perla conmemorará su LIVº Aniversario de Creación Política y el burgomaestre  en una ocasional entrevista con el Diario EL CALLAO, adelantó algunos puntos del programa oficial,  como la inauguración del velatrio municipal, así como la entrega de obras de mejoramiento de jardines y l sistema de iluminación.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet