Perú entra a la lucha por juvenil del Manchester City

Con tan sólo 15 años el joven Alex Robertson es pretendido por hasta cuatro países para vestir la camiseta nacional. InglaterraEscociaAustralia y ahora Perú pugnan porque el centrocampista del Manchester City elija su selección.

El padre del talentoso medio, de padre australiano y madre peruana, nació en Escocia y ha crecido en Inglaterra, por ello que sus opciones sean múltiples. Por el momento, hasta la categoría absoluta, Robertson puede jugar para distintos combinados y así elegir la opción más positiva para su carrera.

Mark Robertson, padre del futbolista, canterano del vigente campeón de la PremierLeague, confirmó en ‘The World Game‘ que ha recibido una llamada de Perú para que el futbolista dispute el Mundial Sub-17: “Perú le ha pedido que juegue en la Copa Mundial Sub-17 del próximo año (son anfitriones) y quiere lanzarlo en paracaídas directo a su equipo”.

Además, se mostró encantado con esa opción: “Probablemente cualquier jugador joven estaría tentado a decir sí a una experiencia como esa. Hay muchos escenarios desde ahora hasta ese momento es muy tentador pensar que podría probar el fútbol sudamericano”.

Subdecano de la prensa nacional
Share18
Tweet