Resaltan labor de la prensa en la Provincia Constitucional

La difícil misión  del periodismo en los actuales tiempos, tuvo su recompensa ayer con el reconocimiento realizado por la Prefectura Regional, en una concurrida ceremonia encabezada por la autoridad política, Enrique Olano Peláez.

          Durante la ceremonia realizada en  la Sociedad de Tiro Almirante Miguel Grau Bellavista Nº 2, fueron distinguidos dos integrantes del Sub Decano de  la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, Roberto Pachas Jacobo y Luis Fernando Alva Ortega.

          El Prefecto Regional tuvo elogiosas frases para los hombres de prensa del Callao y resaltó la trayectoria de muchos de ellos, que ya no están entre nosotros, pero aportaron a su modo iniciativas y propuestas en diversas campañas en favor del pueblo chalaco.

          El colega Roberto Pachas, Presidente del Centro Federado de Periodistas del Callao, fue distinguido con presente recordatorio y diploma de honor por más de cuatro décadas en el periodismo del Callao.

          También recibieron reconocimiento el periodista e historiador chalaco, Ricardo Pérez Torres Llosa, Leonardo Vargas Ruíz, director del semanario Prensatur Callao; periodista y empresario Freddy Paucarpura; Manuel Huertas Espinoza, Abel Yataco, Liliana Gonzales, Amparo Ríos, entre otros.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet