Esperan que nuevas autoridades trabajen para los chalacos

El prefecto del Callao Enrique Olano Peláez, se pronunció sobre las nuevas autoridades electas y aseguró que espera un mayor progreso en beneficio de todos los chalacos.   

“Tenemos la esperanza que el pueblo chalaco pueda tener un mejor progreso con las nuevas autoridades electas y que debe superar a las actuales”, agregó

Señaló que en el Callao hay recursos y personalidades con mucha capacidad para desarrollar importantes proyectos para el sector educación, salud, seguridad ciudadana e infraestructura que contribuirán al desarrollo de primer puerto.

COSTA VERDE 

En cuanto a las obras en la Costa Verde del Callao, el prefecto chalaco indicó que deben continuar y culminar ese 25% faltante, hasta conectarse con la zona de Chucuito.  

Esta importante vía que conecta el Callao con los distritos de Lima requirió una inversión de 85 millones de soles y permitirá descongestionar el caos vehicular que actualmente se vive en la capital.

Para Olano Peláez, el nuevo gobernador regional, Dante “Kiko” Mandriotti Castro, deberá asumir un verdadero compromiso, conjuntamente con las demás autoridades locales para continuar con la modernización del Callao.

Por otro lado, dijo estar seguro que Kiko Mandriotti cumplirá con su promesa electoral de construir 25 campos de futbol en todo el Callao para promover el deporte en los jóvenes y alejarlos de las drogas y la delincuencia     

Subdecano de la prensa nacional
Share15
Tweet