Forado frente al Aeropuerto genera caos vehicular

Hace 15 días aproximadamente un enorme forado frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,  ha convertido en una pésima imagen al país por el caos vehicular generado en el ingreso y salida  de nuestro principal terminal  aéreo.

El forado causa un gran congestionamiento vehicular, incluso provocando daños a los conductores que se desplazan con sus vehículos por la zona.

El forado de más de 15 centímetros de profundidad lleva más de quince días sin ser reparado  por las autoridades  del Callao, principalmente  la Municipalidad Provincial que en vísperas de la reciente campaña electoral desarrolló un proceso de bacheo en varias calles y avenidas del Callao Cercado, pero que no tomó en cuenta el forado frente al Aeropuerto Internacional.

En forma espontánea un conductor, identificado como José Luis Alva, quiso solucionar ese problema a su estilo colocando bloques de concreto  y residuos de materiales de construcción, pero no fue la solución porque con el paso del transporte de carga pesada quedó en nada.

Algunos choferes indignados criticaron la inercia de las autoridades chalacas, porque con los recursos de rentas de aduanas, la ciudad del Callao no debe presentar esas escenas al turista internacional.

La Municipalidad Provincial es la más indicada para realizar los trabajos de refracción en esa vía, pero también el Gobierno Regional que se encuentra a 800 metros, debe dar muestras de preocupación.

Esa pésima imagen hasta ayer es suficiente y dentro de las 48 horas, se debe tomar acciones para cubrir el forado de más de 15 centímetros de profundidad en el Ovalo, donde se instalan las banderas de los países de Europa, Oriente, Sudamérica y el Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet