La Perla se prepara para celebrar su 54º Aniversario

Con una ceremonia civil comunitaria, realizada  en la plaza de armas del distrito, la comuna distrital continuó con las actividades  del programa oficial del 54º Aniversario de la creación política de La Perla.

          La boda  comunitaria se llevó a cabo el sábado después y fue presidido por el alcalde, Diófemenes Kurly Arana Arriola y un grupo de su concejo municipal.

          “Hoy es una fecha muy especial para ustedes contrayentes y también para todo el pueblo de La Perla, porque con felicidad vemos que estamos formalizan o la unión conyugal, el cariño, y el respeto que se  debe tener una familia., es decir de mantener la unidad. Que los hijos crezcan con el ejemplo de ustedes, que solamente los padres saben darse”, manifestó el burgomaestre delante 35 parejas de contrayentes.

          Después de la ceremonia el alcalde confirmó el programa oficial que se concentrará en la misa Te Deum y sesión solemne para el  lunes 22 desde las 8 de la mañana en la plaza de Armas del distrito.

          Recordó que el programa arrancó  con un curso de capacitación de peluquerías y barbería el martes 9; ayer se corrió el Clásico Hípico por el 54 Aniversario y en el estadio Nacional se puso en disputa una copa  para el encuentro que terminaron empatados a un gol por lado entre Sport Boys y Alianza Lima.

          En otro momento de su intervención  el burgomaestre dio que se ha previsto la inauguración de los trabajos de remodelación del estadio municipal, “Hermanos Alcalde Millos”, que servirá de escenario para un encuentro de fútbol de exhibición con la participación de ex cracks de nuestro balompié  profesional.

          Es bueno remarcar que el alcalde Arana Arriola reveló al Diario EL CALLAO,  la aplicación de la amnistía tributaria en favor de los contribuyentes perleños, desde hoy lunes 15  al 13 de  noviembre.

          El 100% de intereses moratorios de impuesto predial, 50%v  arbitrios municipales, 50% de multas tributarias.

Subdecano de la prensa nacional
Share7
Tweet