Llevarán justicia a zonas vulnerables del Callao Cercado

A partir del próximo martes 30 de octubre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los vecinos del asentamiento humano Bocanegra de Callao Cercado, podrán resolver algunas dudas acerca de  importancia de la justicia en favor de los sectores poblacionales altamente vulnerable, con la instalación de una Mesa Itinerante que instalará la Corte Superior de Justicia.

Ese modelo de justicia que se llevará adelante en el Callao Cercado, será mediante el programa social  “Acceso a la Justicia para personas en condiciones de vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad” de la Corte Chalaca.

Por ello recientemente, la Comisión de dicho programa liderada por la Juez Superior de Sala Laboral Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dra. Rocío del Carmen Vásquez Barrantes, llegó al A.A.H.H. Bocanegra para coordinar la ejecución de las “Mesas Itinerantes de Justicia” junto con los dirigentes vecinales, Demuna y comisaría local, además de contar con el apoyo del CEM del A.A.H.H. Playa Rímac.

El objetivo de esta actividad es promover el acercamiento de los magistrados a las comunidades competentes de la mencionada entidad judicial.

Dicho evento se realizará el martes 30 de octubre, de 9 a.m. a 1 p.m., en el Complejo Comunal Bocanegra Sectores I, II y III (al costado de la Comisaría), con la finalidad de que las demandas de las agrupaciones vecinales de Bocanegra y Playa Rímac en materia de violencia familiar, pensión de alimentos, rectificación de partidas y ejecución de actas de conciliación de alimentos sean recepcionadas y atendidas de manera rápida y eficiente.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet