Más de 792 mil chalacos decidirán el futuro del Callao este domingo

Cuenta regresiva. A cuatro días para los comicios Regionales y Municipales en nuestra Provincia Constitucional, se confirmó que el 7 de Octubre próximo sufragarán  792 mil 637 electores chalacos.

          También se informó que 16 mil 278 ciudadanos chalacos, cumplirán su misión cívica en las 2,713 mesas de sufragio a instalarse el  domingo 7 de octubre en toda la jurisdicción electoral del Primer Puerto.

          Se espera que los miembros de mesa en su totalidad tengan en mano sus respectivos credenciales, para que los comicios regionales y municipales  en  nuestra Provincia Constitucional, se desarrolle  sin contratiempos.

Precisamente para la entrega de credenciales a cada uno de los miembros de mesa, se realiza casa por casa por diferentes sectores de la Provincia Constitucional, hasta cubrir todas las mesas de sufragio.

          Las personas  sorteadas para cumplir con  ese encargo el 7 de octubre, deben verificar  el lugar del sufragio en la sede de ODPE Callao en la calle Gamma 256, altura de la primera  del jirón Sigma y segunda de Enrique Meiggs, urbanización Parque Industrial.

          Como se sabe la campaña de verificación de esa información los electores chalacos podrán hacerlo también en el frontis de cada  Palacio Municipal, en Secada con Paz Soldán en el caso de la sede de la Comuna Chalaca, Av. Primero de Mayo, local del Municipio de Carmen de La Legua Reynoso, Haya de La Torre de La Perla, Av. La Playa  en Ventanilla, Bolognesi  sede del municipio de Bellavista.

          La información en referencia se  colocado también en lugares visibles y de  gran  concurrencia, así mismo en las oficinas distritales de cada ODPE Callao del Callao Cercado, como en el frontis de la oficina principal de la ODPE Callao en calle Gamma 256.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet