Se debe respetar voluntad popular hacia electo gobernador “Kiko” Mandriotti

Las instancias correspondientes de la Provincia Constitucional, Ministerio Público y  Poder Judicial principalmente, deben respetar la  voluntad legítimamente otorgado por el pueblo chalaco,  a través del voto ciudadano, al electo Gobernador Regional, Dante “Kiko” Mandriotti Castro.

          Así lo demandó el ex diputado por el Callao, Virginio Carranza Domínguez, en un encuentro con  los diferentes órganos de información el pasado fin de semana,  en el distrito de La Perla.

          “Yo conozco a toda su familia, a su esposa principalmente y me resisto a creer que él (Mandriotti)  permanezca  a una banda. Desde aquí imploramos  y exigimos a las autoridades del Poder Judicial, Ministerio Público y la Policía Nacional, para que en breve tiempo se otorgue la libertad. Que se levante la orden de detención para que él (Kiko) en concordancia con el apoyo del pueblo del Callao, asuma lo que legítimamente el pueblo del Callao, le ha dado. La voz del pueblo, es la voz de Dios. Por lo tanto le corresponda asumir la gobernación regional  del Callao por amplia mayoría y la votación del pueblo chalaco que le ha dado en este proceso electoral”, manifestó.

          Igualmente saludó como demócrata las autoridades ediles distritales y al nuevo alcalde provincial, Pedro López Barrios.

          “Desde aquí anuncio que nuestro plan de trabajo para modernizar  el Callao, se lo haremos llegar al alcalde provincial, para solucionar el problema de transporte de Ventanilla al Callao, con la propuesta del tren eléctrico”, añadió.

          En otro momento de la  reunión de prensa, el ex candidato a la alcaldía provincial, señaló que tampoco le entregarán un “cheque en blanco”.

          “Vamos a iniciar un proceso de diálogo y entendimiento, con las autoridades electas para que se cumpla sus anhelos en el trabajo edil, pero también seremos celosos, vigilantes de sus intereses. Si nosotros observamos que se salen del camino correcto, Ahí estaremos nosotros para llevar la voz del Callao”, anotó.

Subdecano de la prensa nacional
Share32
Tweet