Advincula es el mejor peruano en Europa

El lateral y una de las figuras de la selección peruana, Luis Advíncula, reconoció que el futbolista peruano se encuentra en la capacidad de jugar en cualquier liga del mundo tal como él lo hace en la española con la camiseta del Rayo Vallecano.

El lateral derecho arribó a Lima procedente de España para integrarse a los trabajos de la Blanquirroja, que se prepara para afrontar sus dos últimos amistosos del año ante Ecuador y Costa Rica,

Advíncula declaró a la prensa y  habló sobre su actual momento en la Liga BBVA y su proceso de maduración futbolística que viene obteniendo en el Rayo Vallecano, una de las más poderosas del mundo.

“Vengo de un año muy maduro, que ha sido bueno para mi carrera y espero seguir así. Creo que ya me he adaptado al nivel de la Liga Santander. Considero que el futbolista peruano está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo. Ahora me tocó ir a jugar a una gran liga y espero que muchos más puedan ir”, declaró Advíncula en rueda de prensa.

El jugador más rápido del mundo se muestra ilusionado con ganar los dos partidos amistosos para cerrar un año bueno para la selección y quieren cerrarlo con triunfos para que la afición se sienta feliz porque la selección sigue creciendo.

“Creo que este año ha sido bueno y esperamos terminarlo bien, siempre es bonito jugar en el Estadio Nacional. Queremos darle una alegría a la gente”, agregó el marcador del Rayo Vallecano.

Los seleccionados están trabajando a las órdenes de Gareca con la mente puesta en Ecuador, primer rival en este parón FIFA. El segundo será cinco días después ante Costa Rica.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet