Aerolíneas aumentarán vuelos con ampliación del aeropuerto Jorge Chávez

La ampliación del aeropuerto Jorge Chávez abrirá nuevas oportunidades para la tráfico aéreo en el país, así lo aseguró el gerente general en Perú de Copa Airlines, Jose Luis Agüero, quien señaló que una vez culminadas las obras, las aerolíneas ya instaladas podrán aumentar la frecuencia de sus vuelos.

De igual modo, señaló que con una nueva pista de aterrizaje, otras aerolíneas podrían instalarse en el país y ofrecer nuevos destinos, lo que  generará a su vez mayor desarrollo, conectividad y oportunidades de negocios.

“Es una noticia muy satisfactoria para las líneas aéreas. Actualmente Copa Airlines opera dos frecuencias semanales a Chiclayo, seis vuelos diarios hacia Panamá y desde allí contamos con una red extensa de 80 destinos en todo el continente”, señaló.

Agregó que con la nueva infraestructura aeroportuaria Copa podrá implementar y manejar horarios más convenientes para sus pasajeros, que en su mayoría pertenecen al sector corporativo.

En ese sentido, Agüero manifestó que la operación de la aerolínea es saludable y esperan crecer 10% en ocupación, como lo vienen realizando hace algunos años.

Subdecano de la prensa nacional
Share14
Tweet