Ángelo Caro es una de nuestras cartas en los panamericanos Lima 2019

Nuestro deportista logró el fin de semana el tercer lugar en la edición 25 del Tampa Am 2018, evento que se realizó en Florida, Estados Unidos.

Según el diario Record, Ángelo Caro ganó la medalla de oro en el pasado Panamericano de Naciones de Skateboarding 2017 y es una de las figuras de este deporte para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Asimismo a finales de este mes, la Federación Peruana de Patinaje (institución que vela por esta disciplina) ya anunció el 2° Panamericano de Skate, el cual se desarrollará a finales de mes. Este torneo será clasificatorio a Lima 2019.

La página Red Bull hace una semblanza del deportista peruano: “Angelo Caro  es sin duda uno de los mejores patinadores que han salido de América Latina.

Nacido y criado en Lima, Perú, se ha extendido en giras y concursos de patines desde hace algunos años”.

“Su estilo fácil y relajado lo convierte en un gran compañero de viaje y su inmenso talento en el tablero lo convierte en una opción fácil para los tours. Lo hemos estado exponiendo a algunas situaciones incómodas últimamente, como patinar en las salinas de Uyuni a 3,600 metros sobre el nivel del mar o viajar a través del país de Guatemala a Belice, y ha sido un rayo de sol en todos ellos”.

La semblanza al deportista nacional culmina de la siguiente manera: “De orígenes humildes, Ángelo sabe lo difíciles que pueden ser las cosas para un niño peruano que quiere convertirse en un patinador profesional y este conocimiento es una de sus ventajas.

Él sabe que nada viene fácil y el trabajo duro con una mezcla de vibraciones positivas lo llevará a un buen lugar”.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet