Cantolao con buen futbol frenó al Melgar en Arequipa

El pasado fin de semana, Melgar perdió 1 a 0 ante  Cantolao en Arequipa y no pudo celebrar con su gente la clasificación a semifinales de los Playoff. El ‘Dominó’ extrañó mucho a sus convocados a la selección y ahora le dejó chances a Alianza Lima para que le pelee el Clausura hasta el final.

Los arequipeños volvieron a perder, pero esta vez su resultado pasó por alto porque horas antes, tras el resultado de Alianza Lima, ya habían asegurado un lugar en las semifinales de los Playoff.

Aún así el equipo quedó en deuda y extrañó demasiado a Alexis Arias, Christofer Gonzales y Nilson Loyola. Sus jugadores que se encuentran con la bicolor.

Melgar generó la mayor cantidad de ocasiones en el compromiso, pero no estuvo fino y se terminó quedando con las manos vacías gracias a un fenomenal golazo de tiro libre de Diego Pizarro. 

El jugador del ‘Delfín’ mostró toda su categoría y la clavó en un ángulo a los 23 minutos de juego. Este fue el primer remate al arco de la visita en el encuentro y terminó en el fondo del arco.

Ya para la segunda parte, Melgar buscaría por todos los medios llegar al empate, pero Cantolao, ordenadito y seguro atrás, haría todo para que esto no suceda.

Al final el resultado no se movería más y aunque para Melgar no es tan grave perder este partido, el score hace soñar a Alianza Lima con pasar a los arequipeños en el Clausura. En este momento la distancia es solo de 3 puntos y a los íntimos le restan aún dos partidos por jugar.

Cabe recordar que a diferencia de Sport Boys; Cantolao realizó una mejor campaña en el torneo local con un menor presupuesto.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet