Charla motivacional incentiva a trabajadores de la Corte chalaca

“Viviendo en integridad” es la charla de motivación psicosocial que organizó el sub comité de seguridad y salud en el trabajo de la Corte Superior de Justicia del Callao con el fin de mejorar la integridad personal y contribuir a la mejora de la vida.

             Al respecto, el expositor Eduardo Vargas Márquez, quien es Coach Motivacional, Conferencista y facilitador, dijo que vivir en integridad te lleva a conocerte como ser humano, quién eres y a dónde quieres llegar. Compilar tantas cosas positivas que te lleven a salir adelante.

             Recomendó a las personas que laboran en instituciones públicas que identifiquen e interioricen sus valores, principios, se respeten uno a otro, en sus formas de pensar y comportarse. Con ello lograrán vivir en armonía.

             Asimismo, la presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Flor Aurora Guerrero Roldán, destacó la importancia de capacitar a los trabajadores desde varias aristas, no solo en lo académico sino también en el aspecto psicosocial y emocional.

             “Buscamos que los servidores judiciales se superen en todos los ámbitos de su vida”, dijo.

             Por su parte, la presidenta del sub comité de seguridad y salud en el trabajo de la Corte Superior de Justicia del Callao, Nancy Ruth Morán Dueñas, manifestó que es importante potenciar las cualidades del personal que labora en la Corte, en el aspecto motivacional conllevando a que logren sus metas personales y profesionales.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet