Empiezan cultos al santo apóstol San Judas Tadeo

Con la entronización de la milagrosa imagen de San Judas Tadeo de su altar ayer comenzaron los cultos al Santo Apóstol en la Iglesia Matriz Catedral del Callao.

          A partir de hoy martes se desarrollará el solemne novenario  hasta el viernes 23, con la Misa de Acción de Gracias siempre en honor a la imagen milagrosa de San Judas Tadeo, ofrecida por la Segunda Cuadrilla de Cargadores.

          Para el domingo 25, minutos antes de las 8 de la mañana se ha previsto la solemne celebración eucarística ofrecida por la Hermandad de Culto , Cargadores y Damas de San Judas Tadeo, con asistencia de las principales autoridades públicas, Fuerzas Armadas y Policiales y hermandades congéneres, a cargo del Director Espiritual, Sacerdote José Barriga.

          Desde las 9 de la mañana se desarrollará el recorrido procesional del Santo Patrón del Trabajo y los casos imposibles, desde su Santuario en la Catedral Matriz por las diferentes calles de la Zona Monumental, donde los vecinos le tienen reservado sendos homenajes.

          Las andas de la imagen del Santo Apóstol de San Judas Tadeo, serán llevados en un móvil  por el Jirón Constitución Adolfo King, Manco Cápac, Daniel Nieto Paz Soldán, Av. Almirante Miguel Grau, desde la cuarta cuadra hasta la décimo  primera; jirón Arica donde descenderá de la unidad móvil y para seguir en hombros de los hermanos de las diferentes cuadrillas de cargadores por la Prolongación Gálvez, Contralmirante Villar; Loreto en la zona sur; Guise; Colón ; Marco Polo; Alberto Secada; Pedro Ruíz; Salaverry ; Libertad, Miller  y segunda cuadra del Jirón Constitución, hasta arribar al santuario de la Matriz, culminado la festividad religiosa 2018.

Subdecano de la prensa nacional
Share26
Tweet