Gestión Sotomayor deja deuda de 160 millones de soles

Con el documento que lo acredita como el nuevo alcalde del Callao.

Prácticamente quebrada. La gestión edilicia de la comuna chalaca dejará un a herencia muy pesada a la entrante que encabeza el electo burgomaestre, Pedro López Barrios, ya que habría un  forado económico que superan muchos millones de soles.

Dicha información fue anunciada  por el nuevo alcalde,  después de recoger las credenciales que lo acreditan como el nuevo heredero del Sillón de Manuel C. Dulanto de la comuna chalaca.

Pedro López, recibió la credencial del Jurado Nacional de Elecciones, acreditándolo oficialmente como alcalde Provincial  del Callao  para el periodo 2019 – 2022, en la sede del JNE en el distrito de Jesús María y lo hizo a pocas horas de haber retornado de una corta gira por Corea del Sur.

“La gestión  saliente de la Municipalidad Provincial nos está dejando una deuda de 160 millones de soles, ESLIMP 110 millones de soles y el personal está sobresaturado. No sé qué se ha pasado. Es muy preocupante, las cifras reales, son reales”, manifestó en un breve diálogo después de salir de la sede alterna del JNE en Jesús María.

Asimismo, el electo alcalde señaló que siente fe por sus vecinos, para que el Callao salga adelante y aprovechó para solicitar  el concurso d todos  sin excepción.

“Con la ayuda de ustedes, vamos a lograr que el Primer Puerto cambie en su totalidad”, sostuvo el Dr. Pedro López Barrios.

Subdecano de la prensa nacional
Share236
Tweet