Harán talleres de inducción para autoridades electas en el Callao

La Secretaría de Descentralización (SD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) realizará a partir de mañana jueves un ciclo taller de inducción para autoridades municipales electas de la Provincia Constitucional y el Lima Metropolitana.

El objetivo es fortalecer las capacidades de las autoridades departamentales y municipales en temas claves para el inicio de la nueva gestión descentralizada, a fin de asegurar la continuidad de los procesos de gestión local y la prestación de servicios, precisó la SD.

Detalló que los talleres forman parte del “Programa de inducción para la transferencia y buen inicio de la gestión municipal y regional”, que lidera la PCM mediante la Secretaría de  Descentralización (SD).

En el caso de Lima Metropolitana y Callao, el evento se realizará en el local del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ubicado en el jirón Lampa 274, Cercado de Lima.

La plenaria de inauguración de este jueves empezará a las 8.30 de la mañana y en ella harán uso de la palabra los alcaldes electos por el Callao Dr. Pedro López Barrios y Jorge Muñoz por Lima Metropolitana.

Subdecano de la prensa nacional
Share7
Tweet