Joarziño Arroe podría llegar al equipo ‘intimo’ para la temporada 2019

El mejor jugador del Sport Boys dejaría el Callao para llegar a la Victoria, el mediocampista de la ‘misilera’, Joazhiño Arroé, dejó entrever que ha tenido conversaciones con Alianza Lima pero evitó extenderse sobre el tema al creer que es una falta de respeto hablar sobre ello cuando el equipo está enfocado en las semifinales.

“No voy a confirmar ni desmentir un fichaje por Alianza. Los periodistas hacen su trabajo al preguntar pero la gente de Alianza merece un respeto, sé que es normal que se hable de contrataciones pero ellos están enfocados en las semifinales. No creo que nadie en ese club esté pensando en fichajes cuando están llegando a esta instancia, el tema ha estado ahí pero ahora está en un paréntesis”, declaró Arroé a un medio radial.

“Así como la vida cambia para mal, también puede ser para bien en cuestión de segundos. Pienso que, si uno se esfuerza, puede llegar tener la oportunidad en la selección y la vida me puede sonreír.

Si no sueño con la selección, mejor mañana me retiro del fútbol porque eso sería no tener ambición. Tengo que ir paso a paso, seguro mi futuro se definirá en las próximas semanas y voy a tratar de dar lo mejor en donde yo esté”, añadió el volante de 26 años.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet