Mandriotti dirigió proceso de transferencia en el Gobierno Regional

Tal como estaba previsto y a escasos días para la asunción del cargo  como nuevo gobernador regional, para un período de cuatro años, ayer  Dante “Kiko”  Mandriotti Castro, personalmente encabezó la transferencia  en esa institución.

El gobernador electo al hacer su ingreso a esa sede, lo hizo acompañado de algunos consejeros regionales quienes intercambiaron saludos, con las autoridades salientes.

Con Dante Mandriotti Castro participaron  de la comitiva, César Morgan y Rubén Rivera, quienes coordinaron el proceso de transferencia con el saliente gobernador regional, Félix Moreno Caballo.

Con el grupo de nuevas autoridades, estuvieron presentes la consejera regional, Angie Trujillo, su colega por Ventanilla, Billy Rojas y César Vargas, consejero regional de Mi Perú, así como Roberto Fernández, consejero por el distrito de Carmen de La Legua Reynoso.

En breves declaraciones con el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO,  el gobernador regional de las filas del movimiento Por Ti Callao, reiteró que no defraudará a los electores chalacos.

“La mayoría de los chalacos votaron por el cambio en nuestra Provincia Constitucional y no lo vamos a defraudar. Trataremos de realizar un buen trabajo desde  el Gobierno Regional y hacer de la ciudad del Callao, la mejor región del país”, remarcó.

A Dante Mandriotti Castro se le notó muy decidido hacer un trabajo, como lo  pidió la mayoría de chalacos en las elecciones del 7 de octubre, pero anotó que espera la colaboración de todos los porteños.

El nuevo gobernador regional asumirá sus funciones el primero de enero del año entrante, junto  con las otras autoridades locales.

Subdecano de la prensa nacional
Share7
Tweet